Skip links
Dr. DANIEL ORTEGA QUIJANO

Consulta presencial en Madrid

Grupo Pedro Jáen

Paso consulta presencial en la Clínica Grupo Pedro Jaén, que fue fundada hace 30 años por el Dr. Pedro Jaén y es un referente nacional e internacional, agrupando los mayores expertos del país en diferentes áreas de la dermatología. La clínica está dotada con las técnicas de diagnóstico y tratamiento más avanzadas.

La Unidad de Tricología y Trasplante Capilar del Grupo Pedro Jaén es un referente nacional e internacional tanto en el diagnóstico como en el tratamiento médico y quirúrgico de todas las formas de alopecia y trastornos capilares en hombres y mujeres. Integrada por un equipo médico de primer nivel y dotada de la tecnología más avanzada, se ha convertido en la más importante en el ámbito privado en Europa.

Llame al teléfono:

91 431 78 61

La Clínica Grupo Pedro Jaén, se encuentra en pleno barrio de El Viso (Calle del Cinca, 30), en el distrito de Chamartín. Es una zona de fácil acceso, tanto a pie, como en los diferentes medios de transporte.
A cuatro minutos andando desde la estación de Metro Concha Espina (línea 9), en la Plaza de Cataluña y a apenas 12 del Paseo de la Castellana y el Santiago Bernabéu.

Datos de contacto

Calle del Cinca, 30
Madrid

Email: danielortegaquijano@gmail.com

Teléfono: 91 431 78 61

Our nearly 8,000 committed staff members are ready to help.

Dr. DANIEL ORTEGA QUIJANO

Consulta online

Para pacientes Españoles e Internacionales

Además de pasar consulta presencial en el Grupo Pedro Jaén (Madrid), ofrezco asistencia mediante videoconferencia como dermatólogo online especializado en tricología y cirugía capilar.
Esta modalidad de atención puede resultar de gran utilidad para consultas de segunda opinión y seguimiento de tratamientos, así como para pacientes que tienen problemas para desplazarse, se encuentran lejos de Madrid o viven en otros países.

De forma previa a la videoconferencia, el paciente envía fotografías estandarizadas. Todos los tratamientos tópicos y orales se pueden prescribir a distancia y el paciente podrá adquirirlos en su farmacia más cercana gracias a los sistemas de receta electrónica privada de que disponemos.

¿Cómo solicitar una consulta online?

Para solicitar una consulta online puedes llamar al teléfono del Grupo Pedro Jaén (914317861) o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico:

danielortegaquijano@gmail.com

Te proporcionaremos las indicaciones necesarias para que no tengas dudas ni problemas durante el proceso y te enviaremos un email con un enlace desde el que podrás unirte a la videoconferencia agendada.

Tus datos estarán seguros. Utilizamos una plataforma que cumple con todos los requisitos legales necesarios en materia de privacidad.

Consultas telemáticas

Atiendo tanto citas presenciales en la Clínica Grupo Pedro Jaén, como Online.

Dermatólogo especializado en
tricología y cirugía capilar.

El Dr. Ortega Quijano pasa consulta privada en el Grupo de Dermatología Pedro Jaén, en la Unidad de Tricología.

Llame al teléfono:

914 31 78 61

y solicite cita.

This website uses cookies to improve your web experience.
Home
Account
Cart
Search